Revista Nix 2017/18

Ya puedes ver, descargarte o imprimir la Revista Nix de esta temporada, cargada de buenos reportajes, con propuestas de rutas y algo de divulgación sobre nieve y esquí. Podrás informarte sobre destinos como Revelstoke, Kicking Horse, Lake Louis, Islandia y Cauterets.

Un año más nuestro amigo Enrique Ribas ha vuelto a conseguir editar este anuario digital de esquí alpino y de montaña en el que volvemos a colaborar activamente. Con un número de descargas que crece año tras año, aplaudimos el esfuerzo que está poniendo en esta ardua empresa.

Podemos encontrar un amplio reportaje sobre las estaciones americanas de Revelstoke, Kicking Horse y Lake Louis en donde respirareis el espíritu de las Montañas Rocosas. Par los más montañeros, el artículo sobre esquí de montaña en Islandia les hará soñar y proyectar futuros destinos. Más cercano es el destino que os describimos el equipo de RECmountain, Cauterets con imágenes de nieve polvo increíbles en esta estación francesa que bautizamos como Powterets.

No faltan las propuestas de recorridos de montaña con la propuesta de Carros de Foc con esquís. Una travesía clásica bella e interesante en el corazón del Pirineo Catalán. Tampoco falta un interesante reportaje sobre técnicas para la práctica del esquí de montaña.

Además artículos divulgativos sobre la regresión glaciar, arte de montaña, competiciones, etc. Nosotros hemos participado en esta sección con dos artículos de material: unos sobre las importantes ventajas de los arvas con función de descarte multivíctimas; y otro sobre una nueva e innovadora fijación mixta para alpino y travesía.

Podéis ver, descargaros o imprimir la revista en el siguiente enlace: PINCHAR AQUÍ

Esperamos que os guste: Texto e imágenes: equipo RECmountain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>