Revista NIX 2020/21

Ya puedes ver, descargarte o imprimir la Revista Nix de esta temporada, cargada de buenos reportajes, con un amplísimo especial de esquí de montaña en Gredos, y algo de divulgación, material, arte, etc. Hemos participado también con un reportaje de esquí en las Islas Lofoten.

Un año más nuestro amigo Enrique Ribas ha vuelto a editar este anuario digital de esquí alpino y de esquí de montaña en el que volvemos a colaborar activamente. Con un número de descargas que crece año tras año, agradecemos el esfuerzo que está poniendo en esta ardua empresa.

REVISTA NIX 2020-21

Podemos encontrar un completo reportaje sobre esquí de montaña en la Sierra de Gredos, en el que hemos colaborado fotográficamente. En él hay cróquis y fotos de las líneas más importantes y frecuentadas, así como algunas menos visitadas. También podrás leer un reportaje que hemos escrito de la visita que realizamos a las Islas Lofoten, en Noruega. Esquiar en el Círculo Polar Ártico hasta la misma orilla de los fiordos, o contemplar las «lauroras boreales», hacen que constituya uno de los más interesantes destinos de esquí.
También las secciones habituales de divulgación, material, fitness, arte relacionado con la nieve, actualidad y mucho más.

:arrow: PUEDES DESCARGÁRTELA PINCHANDO AQUÍ

Esperamos que os guste: Texto e imágenes: equipo RECmountain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>