Revista Nix 2018/19

Ya puedes ver, descargarte o imprimir la Revista Nix de esta temporada, cargada de buenos reportajes, con propuestas de rutas y algo de divulgación sobre glaciares, material, arte, etc. Podrás informarte sobre destinos como Marruecos, 2 Valles, Suecia, Baqueira Beret y Gredos.

SLIDER 2018_NixUn año más nuestro amigo Enrique Ribas ha vuelto a editar este anuario digital de esquí alpino y de esquí de montaña en el que volvemos a colaborar activamente. Con un número de descargas que crece año tras año, agradecemos el esfuerzo que está poniendo en esta ardua empresa.

2018_11_Portada NIX

Podemos encontrar un amplio reportaje sobre Marruecos y esquí de montaña en el Alto Atlas. También un destino muy al norte, Suecia, en donde los atractivos no son solamente sus nieves, sino también sus luces boreales. Más cerca nos quedamos en el lado más salvaje de Baqueira Beret, el Costarjás. Nosotros aportamos un reportaje de uno de los últimos descensos que hemos podido abrir este invierno en la vertiente sur de la Sierra de Gredos dentro del «Proyecto Gredos» que comenzamos en el año 2014 y que va para largo: el descenso de la Canal Recta de la cara Sur de Los Riscos del Francés.
18_Estrecahmiento caída PTambién las secciones habituales de divulgación, material, arte relacionado con la nieve, actualidad y mucho más.

:arrow: PUEDES DESCARGÁRTELA PINCHANDO AQUÍ

Esperamos que os guste: Texto e imágenes: equipo RECmountain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>