Foto del día: Marzo 2013

Aún queda mucha temporada

31 de marzo de 2013 Tras el diluvio de la Semana Santa nos hemos dado una vuelta por Peñalara y hemos podido comprobar que todavía queda nieve para rato. Nos hemos calzado los esquís en Cotos y descendido por los embudos de La Hermana Mayor con nieve húmeda pero todavía grandes espesores. Si se cumplen las predicciones, bajan las temperaturas y llegan nuevas nevadas, nos queda mucho esquí en la Sierra de Guadarrama. 

Filmando en Piau Engaly

30 de marzo de 2013 -Alberto filmando a Álvaro con el Stedycam en la estación de Piau Engaly. Una estación que nos ha gustado especialmente no solo por su gran cantidad de nieve, si no también por el itinerario de “l’Envers de Piau”, un fuera de pista muy interesante y que os mostraremos pronto.  Por cierto, el Pirineo está cargadito de nieve. Cuidado con los aludes de fusión!!!

Texto e imágenes: equipo RECmountain

close

ADVERTENCIA: Las actividades aquí descritas entrañan riesgos y están realizadas por especialistas y técnicos expertos. Advertimos de la necesidad de practicarlas con la prudencia y experiencia necesarias, con la técnica y el material adecuados y acompañados de guías o monitores profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>